Cafeterías de Especialidad El Tinto

 

CAFÉ EL TINTO CAUPOLICÁN 1085, TEMUCO

 

Emplazado sobre la avenida Caupolicán, arteria vial de Temuco, justo en la salida norte, sector barrio gastronómico. Se encuentra nuestra cafetería de especialidad Café El Tinto N°1, inaugurada en el mes de febrero de 2019. 
Es un cómodo y hermoso espacio, con amplio estacionamiento de doble acceso, creado con amor y pasión, atendido amablemente por personas alegres y respetuosas, profesionales en el arte del barismo, siempre atentas de nuestros clientes para compartir todo nuestro conocimiento y experiencia sobre el maravilloso mundo del café, ofreciendo además una verdadera experiencia con diversas preparaciones de café filtrado y la tradicional máquina italiana.
Es así como nuestros clientes pueden disfrutar no sólo del mejor café de especialidad colombiano, sino también de una exquisita pastelería y panadería, deliciosos platos ligeros, típicos productos colombianos, y una excelente atención y servicio.
 RESERVAR

 

CAFÉ EL TINTO ESPAÑA 380, TEMUCO 

Café El Tinto España

Emplazado en España 380 a un costado de Mall Portal Temuco, se encuentra nuestro Café de Especialidad El Tinto España, el cual cuenta con diferentes ambientes para disfrutar del mejor café de especialidad colombiano y la mejor atención.

 RESERVAR

  


 

Platos Ligeros El Tinto